Sebastián Pérez

Mi nombre es Sebastián Pérez, soy diseñador gráfico (formación FADU/ UBA), diseñador web e ilustrador.
Mi política profesional es dar lo mejor al cliente, y asesorarlo para que juntos podamos encontrar la mejor solución a su necesidad. Poseo más de 12 años de experiencia trabajando en empresas de desarrollos web y de programas, estudios de diseño gráfico/web y agencias de marketing digital, como así también empresas privadas y clientes particulares. He trabajado con equipos de programación y con equipos de diseño como integrante y como team leader.
Mi campo de acción profesional incluye la creación de identidad corporativa, papelería comercial, diseño Heráldico (escudos), diseño publicitario y redacción creativa, diseños para estampados por serigrafía y sublimación, diseño de marca-ciudad, afiches, collages, fotografía profesional, edición digital de fotografías, ilustración p/ tapas de libros, ilustración infantil, diseño de personajes y mascotas de marca, ilustración mano alzada convencional y digital, Car design, diseño y maquetación web WordPress, HTML/ CSS, diseño UX y UI para proyectos web, newsletters, animación Flash, etc.

En lo personal, me gusta participar activamente asesorando a mis clientes en busca de un resultado óptimo así como también aprender de los equipos de trabajo y en lo particular nutrirme de múltiples estilos y tendencias estéticas y generarme nuevos desafíos, en cuanto a rubros y desarrollos de productos y proyectos nuevos.

Soy muy autocritico y busco mejorar siempre mis trabajos, procuro no repetirme nunca, y ser permeable a todo lo que me ayude a lograr mis objetivos.